Caja Cumpleaños

$1.600,00

 

Cada caja que ofrecemos es concebida, armada y cerrada con esmero y pasión, pensada para agasajar a nuestro cliente. Su contenido incluye un libro especialmente elegido y una serie de al menos siete productos que acompañan en la experiencia literaria. Nos esmeramos en buscar productos de la mejor calidad que el mercado puede ofrecer, a través de proveedores destacados que quieren llegar a más usuarios exigentes. Intentamos dar prioridad a artículos y artesanos para impulsar la marca argentina que tanto nos enorgullece, pero si encontramos una pieza única que nuestros lectores desean, siempre será nuestra prioridad su satisfacción.

Esta opción cuenta con la característica especial de poder participar activamente del armado de la caja, sugiriéndonos, para tu agasajad@, las características de los artículos que te gustarían que recibiera, o bien puedes dejarlo librado a nuestro criterio para componer un regalo único como el afecto que tienes por esta persona especial. Estas cajas siempre incluyen una tarjeta personalizada, ya sea con el texto creado por el comprador o algo que podamos aportar desde nuestro lugar, para transmitir el afecto del presente. Y desde ya, si tu cumpleañer@ ya está suscript@ a nuestras cajas, puedes descontar que sus compras están en nuestras bases de datos y tu regalo no estará repetido. Y como CAJA VIP, si el libro que recibiera ya está en su biblioteca, puede cambiarlo por cualquiera de los que contamos en nuestra amplia colección, sujeto a las condiciones de cambios estipuladas.

Para las cajas de cumpleaños se ruega considerar una semana de anticipación, pero en casos de urgencia podemos ofrecer un servicio exprés a valor diferencial. No dudes en consultar en info@cajaconsuenos.com 

 

* Los Libros de la foto son a modo ilustrativo, no son los libros que vienen en la caja.  La foto pertenece a una caja que ya vendimos en los meses anteriores, sirve para que puedan ver lo que puede llega a venir. 

Compartir: