Caja Semestral

$4.900,00

La séptima caja es gratis

Cada caja que ofrecemos es concebida, armada y cerrada con esmero y pasión, pensada para agasajar a nuestro cliente. Su contenido incluye un libro especialmente elegido y una serie de al menos siete productos que acompañan en la experiencia literaria. Nos esmeramos en buscar productos de la mejor calidad que el mercado puede ofrecer, a través de proveedores destacados que quieren llegar a más usuarios exigentes. Intentamos dar prioridad a artículos y artesanos para impulsar la marca argentina que tanto nos enorgullece, pero si encontramos una pieza única que nuestros lectores desean, siempre será nuestra prioridad su satisfacción.

Queremos sorprenderte y satisfacerte, así que jugamos permanentemente entre la sorpresa y la gratificación, a través de la SUSCRIPCIÓN.

Es una alternativa de la caja mensual, por la cual, con un valor mejorado, se pueden adquirir seis cajas consecutivas, para que puedas probar el beneficio de la suscripción. De esta manera puedes olvidarte de hacer la compra y tener en tus manos la caja mensual.

También puedes acceder a todos los beneficios de cuotas y promociones bancarias que ofrece MERCADO PAGO, así como las opciones de envío que ofrecemos al finalizar la compra.

Antes de finalizar la compra, puedes consultar todas las opciones de envío que tenemos para ofrecerte, con precios cuidados para tu beneficio.

Opción Uno: Única compra por el monto total, que puede ser financiado en cuotas dependiendo de tu banco.

Opción Dos: Suscripción mensual a través de link con débito automático mensualmente. Envíanos mail a suscripciones@cajasconsuenos.com.ar 

RECUERDA QUE LAS CAJAS SE DESPACHAN DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE CADA MES. 

El VALOR DEL ENVĺO PUEDO CAMBIAR DURANTE LA SUSCRIPCIÓN POR CAUSAS AJENAS A NOSOTRAS, EN ESE CASO SE LE ENVIARÁ UN EMAIL CON LA DIFERENCIA A PAGAR. 

Compartir: