Caja VIP Bonelli

$800,00

Es una caja con sueños de edición limitada. Una caja con los elementos que ya sabés que solo nosotras te podemos ofrecer, dedicados exclusivamente a Flor y sus libros, pensados uno por uno para que te acompañen en la lectura de este libro nuevo, para que los ostente como orgullosa Bonellista, para que sean el tesoro que complementa tu biblioteca o tu mesa de luz.

La caja con sueños VIP VIENE SIN EL LIBRO. El libro “Aquí hay dragones” se podrá comprar en nuestra web de forma adicional pero no viene incluido en la caja. En el caso que también comprés el libro con nosotras lo recibirás con tu caja vip.

Para nuestros suscriptores está abierta la opción de cambiar alguna de sus cajas. Es decir si estás suscripta a nuestro servicio de SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL o SEMESTRAL, podrás cambiar alguna de tus cajas futuras por la CAJA VIP. ¡Son los beneficios de estar suscriptos!
En el caso de que estés suscripto y además quieras la caja vip sin cambiar alguna caja futura escribinos que tenemos un precio especial para vos.

Antes de finalizar la compra, puedes consultar todas las opciones de envío que tenemos para ofrecerte, con precios cuidados para tu beneficio.

Compartir: