El último Aullido. Lola P. Nieva ( Libro 3 )

$619,00 $540,00
13% OFF

Ese pasado que se quería mantener escondido,olvidado en la felicidad del presente, en lo apacible del presente, puede aflorar como un tesoro oculto bajo las aguas. Entonces el pasado vuelve: con la incertidumbre y la aventura, con el erotismo y el descubrimiento, con el ansia y el peligro. Un pasado que es un desafío, una forma de cambiar el futuro.

Victoria Montalbán decide dejar su vida tranquila en Tønsberg, el pueblo noruego en el que reside, para volver a su España natal. Allí, en Algeciras, han descubierto oculto por el tiempo y las profundidades de un río, un viejo barco vikingo, un drakkar. Ese hallazgo arqueológico le devuelve a Victoria esa parte de su pasado que es su profesión, pero también, intuye, le va a devolver otra parte de un pasado más remoto: la vida medieval, la vida como Freya, en un torbellino que la hace viajar en el tiempo.

Al-Yazira, año 859. Una revuelta mozárabe tiene que ser sofocada. Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza y, para combatirla, precisa de los vikingos asentados en al-Ándalus: los hombres bajo el mando de Gunnar. En medio de dos bandos a los que no saben pertenecer del todo, en medio de una rebelión que no les es propia, Freya y Gunnar deben enfrentar traiciones, conjuros, presagios funestos. Juntos escuchan el último aullido como un llamado, como un lobo que los reclama y les promete un futuro más allá de los siglos.

El final de la historia que comenzó con Los tres nombres del lobo, novela que ha cautivado a miles de lectores, es una narración sin respiro, un torbellino, una lucha incesante entre el pasado y el futuro.

 

 

Sobre la Autora: 

Lola P. Nieva nació en Albacete, estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013 y consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2013, se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015. En 2018 fue la ganadora del Galardón Letras del Mediterráneo, otorgado por la Diputación de Castellón, en la categoría novela romántica.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven, la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi, Noah Gordon, Jesús Sánchez Adalid y su gran maestro, Ken Follet.

 

El libro será enviado a fines de Marzo. 

 

Compartir: