Los tres nombres del lobo. Lola P. Nieva (Libro 1)

$729,00 $560,00
23% OFF

Una novela que narra un viaje interior. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerán otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Victoria Montalbán es restauradora de antigüedades y lleva una tranquila vida en la ciudad de Toledo. Un día, aparece en el buzón de su casa un raro anillo de la época vikinga. Esa misma noche comienza a sufrir intensos sueños que parecen intentar comunicarle algo.

Con el correr de los días y de las pesadillas descubre que sus gustos y que su personalidad empiezan a cambiar. Asustada, decide acudir a un psiquiatra, que la somete a una sesión de hipnosis regresiva en busca de algo en su historia que explique el origen de lo que le sucede. Pero no es un trauma lo que aflora de la hipnosis, sino una vida anterior.

Entonces será Leonora, su segundo nombre, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán en pleno siglo ix en la Toledo andalusí, quien tomará el hilo de la historia. Con Rashid, su esposo, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero la felicidad durará poco; un oscuro secreto hará que la fortuna dé un giro y la lleve a un poblado vikingo junto a Gunnar, un temible guerrero. Es allí donde tomará un tercer nombre, Freya, con el que sellará definitivamente su destino y el de ese amor que se atreverá a buscarla a través del tiempo.

 

 

Sobre la Autora: 

Lola P. Nieva nació en Albacete, estudió Administración de Empresas y trabajó como funcionaria del ayuntamiento de su ciudad.

Con su novela Los tres nombres del lobo ganó el I Certamen Literario Leer y Leer 2013 y consiguió el galardón Tres plumas a la mejor novela histórico-romántica. Fue nombrada mejor autora revelación nacional por los Premios Rosa Romántica’s en 2013, se le otorgó el Premio «Corasón» al éxito con la primera novela en las Jornadas Ándalus Romántica (JAR) y fue finalista al Premio Aura 2015. En 2018 fue la ganadora del Galardón Letras del Mediterráneo, otorgado por la Diputación de Castellón, en la categoría novela romántica.

Algunas de sus aficiones son la historia, la lectura, pintar al óleo y escribir. Ya desde muy joven, la necesidad de escribir y de liberar la multitud de historias que surgían de su cabeza era tan acuciante como la de devorar libros de géneros diversos. No obstante, terminó de atraparla la novela romántica.

Sus autoras favoritas son Diana Gabaldon y Julie Garwood. También le fascinan las novelas de Matilde Asensi, Noah Gordon, Jesús Sánchez Adalid y su gran maestro, Ken Follet.

 

 

 

Compartir: